Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web https://cortinasnono.es/, propiedad de MARIA DEL CARMEN ROLDAN ALCANTARA (en delante, la “EMPRESA”), con domicilio social en Avenida Manuel Reina 53-55 – 14500 de Puente Geníl – Córdoba (España) y NIF 30469988W.
Todo pedido hecho en https://cortinasnono.es/ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.
USUARIOS
Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en https://cortinasnono.es/, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Escoger: elige el producto deseado, pincha sobre él y verás una descripción detallada del mismo. Una vez escogido se podrán elegir colores, tamaños, etc. Desde el propio producto se podrá añadir a la cesta de compra.
Comprar: una vez en el carrito, tienes que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos.
Confirmar: una vez te has identificado, sólo queda confirmar el pedido.
Al realizarlo, se enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo y especificando todos los detalles del pedido. Si observases un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberás notificarlo de inmediato a info@cortinasnono.es para proceder a la corrección.
PRECIOS
Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
A través de la web se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor que incluyen el IVA y se especifican en cada uno de los productos.
FORMAS DE PAGO
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Compras con tarjeta de crédito o débito: el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV.
Transferencia: si eliges el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia así como un número de referencia que se tendrá que especificar en el momento de la realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío del pedido.
ENVÍO
Sólo se realizarán envíos a España y Portugal, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo de 5-7 días laborables, salvo fuerza mayor. En cualquier caso se realizarán siempre los envíos dentro de los plazos establecidos por la legislación vigente.
Los gastos de envío tienen un coste de 5,9 €, siendo gratuitos para los pedidos realizados a la península superiores a 75 €.
DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, cortinasnono.es ofrece al cliente el plazo 14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a info@cortinasnono.es comunicando sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.
Existen excepciones a la devolución de artículos de la marca:
– los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida, véase cómo papeles pintados, estores de yute o las estanterías string.
El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Te devolveremos todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Recogeremos los bienes en la dirección en la que nos indiques o bien deberás remitirlo a la Dirección indicada al inicio del apartado.
Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indicar el producto o referencia del producto).
– Pedido el/recibido (indicar la fecha de recepción):
– Nombre del consumidor:
– Domicilio del consumidor:
– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
El uso del presente modelo no es obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento.
AVISO DE COPYRIGHT
cortinasnono.es ostenta la titularidad del presente sitio web. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este portal de Internet están legalmente reservados, por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.
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GARANTÍA
CORTINAS NONO responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.
Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
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COMUNICACIONES
En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a info@cortinasnono.es o al teléfono 957 60 22 02.
LEY APLICABLE Y FORO
El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).
Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.