- Papeles de flores en tonos Candy: Ideales para tu zona de trabajo o estudio. Te ayudará a concentrarte y que te sientas a gusto para afrontar el día de trabajo. Además crearás un espacio muy personal y tuyo para que te sientas a gusto mientras trabajas o estudias.
- El papel pintado también en la cocina: Sí, como lo oyes, papel pintado en la cocina para darle un toque de personalidad total. Eso sí, que sean resistentes a la humedad y se puedan limpiar fácilmente. La combinación de motivos geométricos con los muebles nórdicos será ideal.
- Gana profundidad con el papel pintado en el cabecero: Si solo pones papel pintado en la parte del cabecero de tu cama le darás a tu habitación una mayor sensación de profundidad. Elige estampados llamativos.
- Mezcla papeles con dibujos diferentes, pero de la misma gama cromática. Pon un zócalo de rayas y decora el resto de la pared creando cuarterones con molduras y papel. Te quedará ideal.
- Si te encanta la naturaleza pon papeles de pájaros, mariposas, etc. Crearás así espacios alegres y confortables.
- ¿Aburrido de los azulejos en tu baño? Pon papel impermeable, tipo vinílico y tendrás un espacio nuevo y cálido. Si no te atreves a ponerlo en zonas donde el agua da directamente, combínalo con otros materiales como la madera.
6 ideas para decorar tu pared con papel pintado
Si estás pensando en decorar tus paredes con papel pintado te vamos a contar que estás haciendo lo correcto. El papel pintado es uno de los mejores aliados para decorar las paredes de casa y que te queden ideales. Por eso vamos a darte 6 ideas para decorar tu pared con papel pintado ¡Toma nota!
Deja una respuesta